loading...
Términos y Condiciones

Términos y condiciones venta electrónica de Seguros Obligatorios de Accidentes Personales (SOAP)

  1. Los precios y vigencias de los seguros SOAP publicados en nuestro sitio web, se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso.
  2. Los precios de venta publicados de todos los seguros SOAP son válidos sólo para la venta electrónica en nuestro sitio web.
  3. Intermedia Corredor Oficial de Seguros NICO CORREDORES DE SEGUROS SpA, registro C.M.F. N° 9065, quien asume las responsabilidades propias de su intermediación.
  4. El riesgo es cubierto por Aseguradora Porvenir S.A., Rut 76.598.625-7, según las condiciones generales incorporadas al Depósito de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) bajo el código POL320130487. El asegurador cubre el riesgo de Accidentes Personales señalado en el Título I de la Ley Nº 18.490, en la forma, monto, términos y modalidades descritas en ese instrumento. El SOAP electrónico se rige por la Circular 1864 de la CMF.
  5. Por normativa de la CMF (Circular Nº 1864), si el contratante así lo desea y así lo expresa al momento de la contratación, Aseguradora Porvenir S.A. deberá enviar el certificado SOAP a su domicilio, el que deberá ser despachado por un servicio de correo fehaciente y expedito dentro de los cinco días hábiles siguientes a cursada la solicitud. El precio del despacho a domicilio es determinado por el proveedor según la comuna del asegurado, y se recarga sobre el precio base, y el certificado que recibirá el contratante por correo postal será una impresión del mismo SOAP electrónico que podría imprimir al momento de la contratación.
  6. Los datos o antecedentes ingresados tanto del vehículo como del propietario son de exclusiva responsabilidad del solicitante y deben coincidir con los que se registran en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados, los cuales constan en el padrón o certificado de dominio del vehículo. Cualquier error o inexactitud de información será exclusiva responsabilidad del solicitante, liberando a Aseguradora Porvenir S.A. de toda responsabilidad.
  7. El seguro SOAP electrónico no permite devoluciones ni anulaciones.
  8. Al aceptar los presentes términos y condiciones, el solicitante autoriza a Aseguradora Porvenir S.A. para almacenar y tratar los datos personales suministrados voluntariamente, a través de formularios, correo electrónico u otros medios electrónicos, tanto en la cotización, en la formalización del contrato de seguros, como durante la vigencia del mismo, los que se obtengan mediante grabación de conversaciones telefónicas y los generados por la navegación en el sitio web, para la tramitación, seguimiento y actualización de cualquier solicitud de información, la gestión de la actividad aseguradora y el cumplimiento del propio contrato de seguro y el envío de información y publicidad.
  9. El valor del aporte solidario que NICO CORREDORES DE SEGUROS SpA entregará a la Fundación Belén está incluido en el precio final publicado del seguro obligatorio, no es una promoción o beneficio adicional, tampoco es un aumento de coberturas reglamentarias del seguro o incentivo por la intermediación.
  10. Fundación Belén no es intermediaria de seguro ni los comercializa, sólo recibe el aporte solidario de cada póliza emitida y vigente generada a través de la URL exclusiva de Aseguradora Porvenir S.A.
ASPOR
Fundación Belen 2000
La patente debe tener 6 caracteres.
Si es Moto y tiene 5 caracteres, interponga un 0 entre las letras y los dígitos.
Ej: LLL99 -> LLL099.
Acepto términos y condiciones
Auto, Todo Terreno, SW

$ 5.990

Auto, Todo Terreno, Station Wagon

Camioneta

$ 9.990

Camioneta, Furgon

Moto

$ 40.000

Motos

Carros de arrastre

$ 5.100

Carros de arrastre

Minibus

$ 24.500

Minibus

Minibus

$ 7.990

Casa Rodante

Minibus

$ 20.400

Motor Home